Nuestro compañero y amigo Medina, junto con Sabino, desde Santander quieren testimoniar a la familia de ISAAC su pesar por el triste desenlace sufrido, que lo sienten aumentado al no poder estar presentes con los demás compañeros y amigos en la Misa-Funeral que está prevista para el próximo día 25, a las 8 de la tarde, en el Colegio Salesiano de Madrid-Estrecho, donde estuvo como estudiante antes de conocerle en el Colegio de Arévalo (12/11/2008)
En días anteriores, otros compañeros y amigos, como Asenjo desde Málaga (24/10/08), Bartolomé desde Italia (25/10/08), Cándido desde Aranjuez (25/10/08) y Santi desde Vizcaya (2/11/08) han mostrado idéntico pesar por su muerte lamentable, acrecentado porque, además, se jubilaba como Maestro de Adultos al finalizar el presente curso escolar.
Tanto unos como otros me resaltan el recuerdo imborrable de Isaac, su ejemplo como compañero y amigo durante los años convividos y el ofrecimiento de las oraciones por su eterno descanso.
Santi, además, hará lo posible por estar presente en la Misa-Funeral de Madrid. F. Rueda, desde Valladolid, aunque también deseaba asistir, no lo podrá realizar por problemas de salud.