El pasado día 20 de septiembre, TIMOTEO, al tiempo que me daba sus sentidas condolencias por la reciente muerte de mi suegro el pasado día 29 de agosto, también me comunicaba que "él también había perdido a su padre catorce días antes, el día 6 de septiembre, tras una larga enfermedad, debido a que ya tenía 90 años".
 Le acompaño personalmente y como Coordinador de nuestro Grupo en el sentimiento por la pérdida de su padre; aunque, por la edad, pensemos que estaba más cerca del trance final que otras personas más jóvenes. Y creo que también le serviría de cierto consuelo el sentirse acompañado en los próximos días por vuestras condolencias, por vuestro recuerdo, por vuestra compañía, por vuestra amistad... ¡Que su padre descanse en paz y disfrute de ese merecido descanso eterno!
También se ha apuntado a "los jubilatas", como yo lo he hecho a partir del día 1 de septiembre, pues ha comenzado el curso con una jubilación a tiempo parcial. Va al cole cuatro horas a la semana. Le parece mentira, pero ya es una realidad que está disfrutando.
|